Servicios

GRUPO AT
 
Ange Optimíza-t surge con la intención de asesorar y colaborar activamente en la gestión del pequeño negocio hostelero de la provincia de Granada. Tras varios años de pleno rendimiento y crecimiento, hemos decidido crear dos divisiones que harán crecer la profesionalidad del sector turístico en Granada.
 
ANGE Hoteles:
División dedicada en exclusividad a los establecimientos de corte familiar que deseen asesoramiento en distintas áreas de su actividad diaria basándose en la optimización de tres puntos básicos: 
1. Incremento de ingresos.
2. Reducción de costes.
3. Mejora de servicio.
A lo largo de nuestra experiencia profesional en el campo de la hostelería detallamos una variedad de servicios que pueden ser ampliables acorde a las necesidades del establecimiento.
 
Servicios Relaciones Públicas

Comercialidad: Visitas a agencias, empresas y otros negocios que puedan estar interesados en los establecimientos hoteleros representados con posibilidad de firma de acuerdos o contratos. Captación de clientes y mantenimiento de los mismos.
– Contrataciones: Estudio de contratos y sugerencia de tarifas así como asesoramiento de ofertas en portales de venta directa al cliente. Paquetes especiales.
– Administrador de Redes Sociales: Introducción a las redes sociales así como actualización de información del área del establecimiento.
Servicios de estudios de mercado

– Análisis de Ventas: Análisis de tarifas de precios aplicadas según ocupación y estudio de la competencia optimizando precios medios y revpar. Comparativa de tarifas y cambio de las mismas.
– Análisis de Costes: Asesoramiento de mejora en las compras y gastos buscando la calidad y precio óptimo sin desvirtuar el servicio prestado.
– Cuenta de Explotación de la Actividad CEA: Análisis de los márgenes comparativos con años anteriores realizando sugerencias que mejoren el rendimiento del establecimiento y el resultado.
 
OPTIMIZA-T Viajes:
División de agencias de viajes receptiva ofreciendo al pequeño negocio hotelero una comercialidad directa gracias al motor de reservas.
El cliente final realiza la reserva a los hoteles colaboradores de forma directa.
 
Por otro lado, pertenecemos a un grupo de gestión con más de 700 agencias de viajes minoristas en toda España, por lo que a través de este canal se pretende difundir y promocionar nuestra provincia y sus establecimientos ofertando servicios secundarios como guías, excursiones, gestión de viajes en general y reservas.