Asesoramiento hotelero. ¿Sabes lo qué es?

GRUPO AT

¿Eres hotelero o tienes un establecimiento turístico?

Si la respuesta es sí, este y los próximos post te interesan.

Son muchos (y complejos por los anglicismos) los conceptos y acciones del sector turístico y es que a pesar de que España tiene como principal fuente de ingresos el Turismo aún queda un largo camino por hacer en la valorización y profesionalización de esta disciplina. No olvidemos que ni ser un destino potencialmente turístico nos hace expertos en Turismo ni tener un Hotel espectacular hace que sea el mejor de todos.

¿Ésto qué quiere decir? Que no todos los alojamientos turísticos en España cumplen o siguen el mismo canon de actuación. Muchos de ellos por falta de medios y otros, por desconocimiento. Y de ahí surge el concepto de asesoramiento hotelero.

Desde Grupo AT, además de Optimiza-t Viajes, contamos con la división ANGE Hoteles, una consultoría y asesoría para establecimientos turísticos dedicada a la comercialización y al asesoramiento de todo tipo de alojamientos turísticos.

Somos especializas en la gestión y comercialización de todo tipo de alojamientos turísticos: Castillos, hoteles, apartamentos turísticos, casas-cueva, casas rurales, cortijos… por ello, os presentamos algunos de los establecimientos con los que trabajamos actualmente:

 

073_Foto-RobertAarts_Vista
Hotel Castell D’ Empordà – Gerona
Detalle Cabecero
Apartamentos Turísticos Cúllar Vega – Granada
7. Exteriores (2)
Hotel Restaurante Cortijo de Tájar – Huétor Tájar

 

En próximos post seguiremos profundizando en las actividades de ANGE Hoteles, conoceréis más establecimientos con los que colaboramos y por último, os dejaremos unos consejos y recomendaciones para mejorar tu establecimiento.

¿Te animas?

ANGE Optimiza-t