Elige tu destino según la estación

4 estaciones

El Sol nos llama siempre y más si es una fecha señalada como puede ser una boda o un viaje de novios. Más del 70% de las parejas se casan entre mayo y octubre, siendo septiembre el mes de las bodas.

Tras la boda, llega el viaje de novios, en el que ambas familias y los propios novios hacen un esfuerzo por confeccionar un viaje soñado como guinda del pastel a su esperado enlace. De media, unos 4000€/persona ya que como bien indican los datos de los operadores, los viajes ahora son más largos, unos 15 días.

Además de las preferencias de cada pareja, hay que tener muy en cuenta cuando y a dónde viajamos para evitar sorpresas meteorológicas. Como referencia, la fecha de la boda.

Japón, un destino mágico en primavera

2-1-1024x576

Si nos guiamos por las tendencias que vienen marcando últimamente los viajes de novios podemos decir que cada vez son más las parejas que deciden conocer varios países en un mismo viaje, descubriendo así diferentes culturas en una sola experiencia.

Para la primavera recomiendan Japón y Maldivas, Sri Lanka con Maldivas, Sudáfrica con Mauricio o Costa Oeste EEUU y Polinesia.

Japón es el destino predilecto para la estación floral (sobre todo en Abril) donde se pueden ver un auténtico mar de cerezos en flor. Como opción a combinar: Vietnam.

Indonesia, África y Oceanía en verano

indonesia

 

Indonesia, Botswana, Tanzania, Mozambique, Australia, Fiji y Polinesia son los destinos más top de junio a octubre por las temperaturas y la ausencia de lluvias.

También es buena época para realizar un safari ya que en estos meses en Botswana, Tanzania y Monzambique no llueve. La ausencia de precipitaciones hace que los animales se concentren en las zonas de agua permanente y es más sencillo verlos. Si lo que apetece es visitar las islas Fiji, con su arena blanca y sus aguas cristalinas, es buena época al encontrarse en la estación seca, pues el clima es más suave y existe menos riesgo de precipitaciones y ciclones tropicales.

India y Vietnam en otoño

alventus-vietnam-joyas-de-vietnam-13763

Los destinos ideales para la estación de otoño son India y Vietnam.

India es uno de los destinos más especiales por la magia de sus palacios, la belleza de las telas, los colores… Y aunque no hay una época perfecta para recorrer el país, podríamos decir que para finales de otoño el monzón ya se ha terminado y la temperatura es más agradable. A mediados de estación y hasta abril es también buen momento para conocer Vietnam, tierra de arrozales e historia.

Maldivas y Sudamérica en invierno

costa-rica-waterfall

La mejor época para perderse en Maldivas es de diciembre a mayo por sus 28 grados eternos y sus maravillosos atardeceres en la playa. Si la pareja es más aventurera y atrevida, recomendamos viajar y conocer Chile, Argentina, Costa Rica

Países espectaculares donde ver una naturaleza diferente y variada, dónde conocer diferentes culturas, diferente gastronomía… destinos exóticos repletos de playas y paisajes que bien se asimilan a lo que puede ser el paraíso.

Y vosotros, ¿sabéis a dónde y cuándo viajar?

Aníma-t!

Ange  Optimíza-t

Tu opinión Cuent@:

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s