6 Consejos para tu Luna de Miel

Una Luna de Miel perfecta_pages-to-jpg-0001

Febrero 23, 2019

¿ Cuántas veces ha supuesto un quebradero de cabeza organizar unas vacaciones o un fin de semana con las amigas hasta el punto de morir en el intento?

No queremos que en tu viaje de Luna de Miel sientas que estáis solos ante el peligro, por eso desde ANGE Optimiza-t os recomendamos que no os perdáis este post sobre consejos a seguir en el viaje de vuestra vida.

PASO 1. ¿ Cuándo necesito contratar mi viaje de novios?

La duda que a toda pareja de novios le aborda. Debéis de tener claro que no importa el destino; una vez tengáis cerrada la fecha de boda, desde Optimiza-t Viajes & ANGE Optimiza-t recomendamos poneros manos a la obra tan pronto sea posible, entorno a 6 meses de antelación.

1529334021

PASO 2. ¿ Cuántos días puedo irme de viaje?

Aqui entran en juego dos factores que a menudo olvidamos por dejar volar la imaginación: disponibilidad y presupuesto. De media se necesitan 2 semanas para poder visitar un nuevo destino sin prisas ni agobios pero la duración dependerá de lo que podáis ausentaros de vuestras rutinas y de vuestro presupuesto.

viajar-en-pareja-mapa-900.imgo_-770x428

PASO 3. ¡Preguntas, preguntas y más preguntas!

Si ya tenéis claro cuándo, cuánto y a dónde es hora de comenzar a planificar vuestro viaje con vuestro asesor. Os recomendamos que todas las dudas que tengáis las anotéis para abrir ronda de preguntas. Es muy importante que vuestro asesor conozca todos vuestros gustos para adaptar el viaje a vuestras preferencias, así que… ¡sentiros en confianza y preguntad!

2017110813260246320

PASO 4. NUESTRO LEMA: ¡Dinos cuando te casas y te diremos los mejores destinos!

En nuestras próximas entradas al blog hablaremos sobre los destinos ideales dependiendo de cuando viajéis pero os damos un adelanto para que toméis nota. Hay que tener en cuenta la estacionalidad ya que en una parte del mundo puede ser invierno y en otra, lo contrario, y seamos sinceros: nadie quiere estar de Luna de Miel con lluvias torrenciales, huracanes, nevadas… ¡esencial controlar el cuándo!

buceo-australia-2

PASO 5. Tú haces tu experiencia, tú haces tu viaje.

Cada persona es un mundo y por ello de un mismo destino hay tan variadas experiencias. No escatiméis en elegir lo que vaya con vosotros pues de ello dependerá el tipo de viaje: aventura, relax, cultural, etc.

1000w

PASO 6. Y por último… ¡arma tú maleta!

Imagínate: ya tenéis elegido vuestro destino, ya sabéis cuando os vais… es momento de empezar a imaginaros con toooda la ropa que os llevaréis  (y los temidos por si a caso) pero desde Optimiza-t Viajes & ANGE Optimiza-t os dejamos algunos tips esenciales para vuestro viaje: documentación, boli y blog de notas, ropa cómoda, guías y planos de las ciudades a visitar, paragüas/chubasquero y una cámara de fotos.

la-champanera-blog-de-bodas-7pasos-para-dar-con-una-luna-de-miel-perfecta-bttb2

Y por último, disfrutad de cada paso que deis en el antes, durante y después de vuestro viaje.

ANGE Optimíza-t

Tu opinión Cuent@:

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s