CRUCEROS

Porqué reservar un crucero?

Un viaje en  crucero es muy cómodo, ya que el hotel lo llevas contigo y no tienes que estar haciendo la maleta continuamente para cambiar de destino.

Es para todas las edades, y para todo tipo de colectivos. Ya sea un viaje de Novios, un grupo de amigos, familias con niños, personas en plena madurez, o si viajas solo. Da igual al colectivo que pertenezcas porque en el crucero siempre encontraras la diversión acorde a tus necesidades.

Si eres deportista, encontrarás gimnasio y pista de running, si te gusta leer tienes una biblioteca, si lo que te gusta es el cine también tienes tu sala con varias sesiones al día, y que me dices de la/s piscinas. Y si por la noche te apetece moverte un poco, tienes los pubs y la discoteca.

Para los más pequeños y no tan pequeños hay un gran equipo de animación, que realizan juegos y actividades , te enseñan bailes, y están contigo cada momento para hacerte el viaje inolvidable.

Y a la hora de comer, disfruta de los buffets tanto en el desayuno como en el almuerzo. En la cena vístete de gala y cena con el Capitán. Y si eliges todo incluido, tienes el aperitivo, la merienda, y las bebidas incluidas.

Todo esto es en el Barco, aún te queda disfrutar de las maravillosas ciudades por las que pasa.

TE LO VAS A PERDER ?????

Tu opinión Cuent@:

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s