Hotel Granada Centro

El Hotel Granada Centro es un establecimiento ubicado en pleno centro de Granada y que cuenta con 33 habitaciones de decoración agradable con suelos y ventanas de madera, colores neutros que facilitan el descanso y a un paso exactamente de Gran Vía.
 
Hotel Granada Centro
Hotel Granada Centro
Desde el Hotel Granada Centro podrá gestionar todo tipo de reservas, desde un tablao flamenco, un forfait para Sierra Nevada o bien una reserva a la Alhambra. Se organizan excursiones gratuitas por el centro para conocer este entramado de calles como el barrio del Albayzín.
Atención personalizada, wifi gratuito, parking en las proximidades del establecimiento, información turística entre otros servicios, el Hotel Granada Centro se presta al detalle.
 
Detalle Romántico
Detalle Romántico
El Hotel Granada Centro cuenta con un salón de exposiciones dispuesto para comerciales y representantes que trabajen por la zona centro con una oferta especial que incluye alojamiento.
 
Habitación Doble
Habitación Doble
El desayuno se toma en la Cafetería Ugarte, a 200 metros del hotel, con un servicio inmejorable y varias posibilidades culinarias como nuestros famosos churros o porras, chocolate, zumos naturales, y un largo etcétera para afrontar un día lleno visitas turísticas y no tan turísticas que facilitarán conocer la Granada Mora y la Granada Cristiana.
 
Puntuación y Calidad en el servicio y atención al cliente
Puntuación y Calidad en el servicio y atención al cliente
 
Hotel Granada Centro * * 
Navarrete, 7
18001 Granada
 
Telf. 958 278 824
reservas@hotelgranadacentro.com
 
                                                                                                             www.hotelgranadacentro.com