Hotel Zerbinetta – Dílar

El Hotel Zerbinetta *** está ubicado en uno de los lugares más apacibles a los pies de Sierra Nevada, en plena naturaleza. Parte del conocido pueblo de Dílar pertenece al Parque Natural de Sierra Nevada, y sus vistas bien merecen una visita.
Panorámica río Dílar
Panorámica Río Dílar
Los esparteros veneran a la Virgen de las Nieves, cuya ermita está a escasos 200 metros del establecimiento, y junto a la Ermita podemos disfrutar del Castillo del primer Marqués de Dílar.
Hotel Zerbinetta ***
Hotel Zerbinetta ***
Contando con dos salones de celebraciones, el Hotel Zerbinetta puede albergar hasta a 400 comensales en cualquier tipo de celebración.
Se celebran bodas en las zonas ajardinadas del hotel, junto a la piscina, haciendo que este sea uno de los establecimientos más deseados a la hora de realizar cualquier evento familiar.
Salón El Viso
Salón El Viso
Su servicio de restauración media entre la cocina internacional y la cocina mediterránea tan arraigada en nuestra región, poniendo a disposición del cliente suculentos platos decorados con dedicación.
Sus 27 habitaciones son una delicia disponiendo de 5 junior suites con vistas a Sierra Nevada y a Dílar, con una decoración totalmente rural ornamentada con detalles y vigas de madera.
Habitación Doble
Habitación Doble
El medio rural permite que no estemos aislados de modo alguno pues cuenta con wifi gratuito y posibilidad de realizar reservas al monumento más emblemático de la historia, la Alhambra así como posibilidad de adquirir forfaits para pasar unas jornadas de esquí.
Habitación Doble Matrimonial
Habitación Doble Matrimonial
Cuenta con habitación adaptada a personas de movilidad reducida con  todas las comodidades y aparcamiento libre en el mismo establecimiento sin coste alguno.
Río Dílar
Río Dílar
Si el tiempo lo permite se puede disfrutar desde una estupenda excursión a caballo como de una sencilla ruta turística para toda la familia o un día de pesca en el Río Dílar.
Multitud de ofertas de promoción, como estancias programadas para pequeños grupos hacen que el Hotel Zerbinetta sea uno de los destinos principales para visitar la ciudad de Granada, a escasos 10 minutos en coche del centro.
Rutas
Rutas
Que más se puede ofrecer?
Sugerencias admitidas.
Feliz estancia!
 
 
Hotel Zerbinetta ***
Pago de la laguna, 3
18152 Dílar – Granada
Telf. 958 595 202
Fax. 958 595 121
info@hotelzerbinetta.com
http://www.hotelzerbinetta.com
 

Tu opinión Cuent@:

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s